Servicio
Deep Cleaning-Akme
Es un tratamiento específico para el acné puede ayudar a limpiar la piel, reducir la inflamación y controlar el exceso de grasa. Aquí hay algunos pasos que Adel Calm suele incluir en un tratamiento facial de acné:
- Limpieza profunda: El primer paso suele ser una limpieza profunda para eliminar el exceso de aceite, las células muertas de la piel y las impurezas.
- Vaporización ó parafinas: La vaporización ó parafinas en el proceso facial puede ayudar a suavizar y abrir los poros facilitando la extracción de comedones (puntos negros y espinillas).
- Extracción: Este proceso implica eliminar los puntos negros y espinillas para despejar los poros; Toda extracción lleva un sellado con aparatología que el profesional determinará.
- Productos tópicos específicos: El profesional puede aplicar productos tópicos como sueros o cremas que contengan activos cosmeceuticos para tratar el acné.
- Hidratación: Es importante mantener una hidratación equilibrada con productos específicos para el acné que no obstruyan los poros en su mayoría gelosos.
- Máscaras faciales: Estas estan diseñadas para el acné, pueden contener ingredientes que ayudan a controlar la grasa, reducir la inflamación y limpiar los poros.
- Protección solar: Es fundamental aplicar protector solar al final del tratamiento. AKME Healy Skin previene y combate la proliferación de bacterias que provocan lesiones de acné reduciendo las cicatrices y lesiones ocasionadas en el pasado.
Costo de Sesión 139 Usd. Tiempo: 60 min.
En Espalda 99 Usd. Tiempo: 45 min.
- Nota: Nuestro servicio de asesoramiento no sustituye el asesoramiento médico. Si tienes afecciones o inquietudes específicas de la piel te recomendamos consultar con un dermatólogo.
- NO SE ACEPTAN CANCELACIONES DE CITAS EN EL TRANSCURSO DE 24 HORAS
- En caso contrario se pierde el pago de su sesión en todo servicio agendado.
- NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION.